Inglaterra anuncia de manera oficial a Gareth Southgate

Inglaterra anuncia de manera oficial a Gareth Southgate

La selección de Inglaterra ha anunciado este miércoles de manera oficial a Gareth Southgate como nuevo entrenador para los próximos cuatro años.

Southgate de 46 años había actuado como entrenador interino en los últimos cuatro partidos de la selección ante los equipos de Malta, Eslovenia, Escocia y España después del despido de Sam Allardyce el pasado 27 de septiembre después de dirigir a la selección inglesa por 67 días tras estar involucrado en una red de corrupción.

El primer partido de Southgate como entrenador de Inglaterra será el 22 de Marzo ante Alemania. El técnico reconoció estar extremadamente orgulloso de haber sido nombrado como el seleccionador inglés y que está decidido en entregar todo haciendo un equipo que el país se sienta orgulloso y que disfrute viéndolo jugar y desarrollándose donde el trabajo duro comienza ahora.

Southgate debuto como jugador en el 1988 con el Crystal Palace donde disputo 152 encuentros donde anotó 15 goles luego en el 1995 paso al Aston Villa donde disputo 192 partidos y anotó 7 goles y luego en el 2001 paso a jugar con el Middlesbrough donde disputo 160 encuentros y anotó 4 goles su posición dentro del campo era la de defensa.

Como entrenador debuto en el 2006 dirigiendo al Middlesbrough donde paso tres temporadas hasta el 2009 el 27 de septiembre del 2016 ocupó el cargo de entrenador interino de la selección de Inglaterra hasta ser hoy nombrado de manera oficial como el entrenador de la selección inglesa.

Como jugador Gareth Southgate gano tres títulos, dos copas de la liga de Inglaterra y una copa intertoto.

Fuente: As.com

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…