Hakan Calhanoglu sancionado por la FIFA

Hakan Calhanoglu sancionado por la FIFA

El jugador del Bayer Leverkusen quien disputara dentro de dos semanas la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid ha recibido un duro golpe al enterarse que la FIFA tras la confirmación del Tas han suspendido a uno de sus principales jugadores el turco Hakan Calhanoglu y no podrá disputar ningún partido oficial durante los próximos 4 meses que supondría el resto de la temporada.

La sanción viene por una disputa entre el jugador y el club Trabzonspor, donde Calhanoglu estaba en el Karlsruhe SC en la temporada del 2011 firmo un acuerdo de traspaso  por el club turco siendo menor de edad, sin embargo rompió el acuerdo sin consentimiento del Trabzonspor al extender su contrato con el Karlsruhe SC y unirse al Hamburgo de la liga alemana. La FIFA y el TAS han acordado que estas acciones suponen un incumplimiento de contrato del futbolista con el Trabzonspor.

El Bayer Leverkusen quien ficho al futbolista años más tarde ha sido el  perjudicado en esta situación y tanto el director deportivo como el presidente del equipo han reaccionado en desacuerdo con la decisión ambos han dicho que el club no tiene nada que ver con dichos sucesos en el año 2011 y que están perdiendo a un jugador importante en la parte crucial de la temporada.

Al equipo no le queda otra alternativa que aceptar la decisión y a preparar sus próximos compromisos sin un jugador fundamental en el esquema del equipo.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…
Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de Fútbol en el país

Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de…

Pío Deportes, propietario de los derechos del Mundial de la FIFA Qatar 2022, anuncia la implementación…