Guardiola se rinde ante Conte

Guardiola se rinde ante Conte

Tras la victoria del Manchester City este fin de semana su entrenador Pep Guardiola ha usado una estrategia para quitarles un poco de presión a sus jugadores por la batalla por la Premier League, tirando lo toalla por la liga inglesa al ver que su equipo se encuentra a 8 puntos del líder el Chelsea asegurando que es una pena que la diferencia sea tan grande.

Guardiola cree que el Chelsea máximo rival suyos para ganar la Premier está marcando un ritmo muy fuerte antes sus demás rivales y que ve muy difícil recortarles todos los puntos de desventaja.

Aun así el entrenador del City quien pelea por la Champions League y se encuentra en los cuartos de final de la FA Cup está muy contento por el estilo de juego de su equipo quienes pisa fuerte en la Premier League al ganar sus últimos cuatro encuentros.

Guardiola cree que cada encuentro que resta de temporada en la Premier League es una final ya que han entrado en la recta final del campeonato y cada partido desde ahora cobra vital importancia en la lucha por los títulos.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…