Gareth Bale se perdería el Clásico ante el Barcelona

Gareth Bale se perdería el Clásico ante el Barcelona

Ya con el pase a octavos de final asegurado el Real Madrid temió lo peor cuando Gareth Bale salió lesionado en la victoria ante el Sporting de Portugal en el minuto 57 donde sufrió una entrada del uruguayo Sebastián Coates que en ese momento no pareció nada pero que tuvo que salir del encuentro.

Este miércoles tras las pruebas del equipo en el hospital universitario sanitas la moraleja se le ha diagnosticado al jugador gales una luxación de los tendones peroneos de su tobillo derecho y que estaría pendiente a evolución. El club blanco no confirmo el tiempo de baja que estaría el jugador.

Gareth Bale deberá guardar reposo de un mínimo de tres a cuatro semanas siempre y cuando no sea operado por lo que se confirmaría que sería baja ante el Barcelona para el clásico español el 3 de diciembre.

La situación podría empeorar en caso de que el jugador fuera operado donde el tiempo de recuperación duraría más y estaría fuera de acción de seis a ocho semanas. Al partido del Barcelona también se perdería el encuentro de la última jornada de la champions league ante el Borrusia Dortmund que decidiría el líder  del grupo y tendría muy difícil participar en el mundial de clubes que el Real Madrid disputara por ser el campeón de la champions a partir del 15 de diciembre.

Fuente: As.com

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…