Gareth Bale ha sido convocado por la selección de Gales para los partidos amistosos que enfrentará la selección dirigida por Chris Coleman contra Francia y Panamá en este mes.
Bale quien no se ha podido recuperarse de su lesión en el soleo que sufrió hace un mes y medio en su intento por jugar el partido de este miércoles de la fase de grupos de la Champions League ante el Tottenham en Wembley donde no ha podido entrenarse junto a sus compañeros en ningún momento.
Si el Gales termina jugando con su selección sin estar 100% recuperado traería un problema para el Real Madrid que desde su llegada a la casa blanca no ha podido rendir como se esperaba por culpas de las lesiones que ha sufrido en más de una ocasión.
Cabe destacar que para los últimos dos partidos de eliminatorias de Rusia el jugador no participo con la selección ya que confirmaron no podía rendir a su mejor nivel.
El partido ante Francia se disputara el 10 de Noviembre en el Stade de France y cuatro días después se medirán ante Panamá en casa en el Cardiff City Stadium.