Fernando Torres se recupera del gran susto

Fernando Torres se recupera del gran susto

Fernando Torres se recuperó del gran susto que paso en el partido de ayer cuando el Atlético de Madrid visitaba al Deportivo la Coruña donde choco Alex Bergantiños jugador del equipo contrario y sufrió un duro golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente y con preocupación de sus compañeros como de los rivales y todos los presentes en el estadio hasta ser trasladado al hospital más cercano. El niño como es apodado sufrió un traumatismo cranoencefálico y tras ser sometido a una tomografía, se descartó una lesión craneal y cervical.

Esta misma mañana del viernes Torres fue dado de alta tras pasar la noche en el hospital, el Atlético de Madrid informo que el jugador tendrá que descansar al menos 48 horas por lo que no estará disponible para jugar su próximo partido ante el Valencia.

Torres pasara el fin de semana en casa de sus suegros en Santiago de Compostela antes de regresar a Madrid donde tendrá que hacerlo por carro ya que los médicos le han prohibido viajar en avión.

Tras abandonar el hospital el niño agradeció las muestras de cariño recibidas durante el transcurso de la noche por jugadores, aficionados y familiares. El jugador reconoció que vio las imágenes y que le iban contando lo que sucedió.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…