Nuevo capítulo en la carrera de Jese Rodríguez. El delantero canario, cedido en esta temporada por el PSG al Stoke City, no se presentó en las instalaciones del club para el entrenamiento. El jugador ni siquiera se comunicó con nadie de la entidad para informar sobre su paradero y él porque no se pudo poner a las órdenes del entrenador del conjunto, sencillamente el equipo no tiene noticias de Jese.
El Stoke City le habría concedido a Jese unos días de permiso para que viajará a España para estar cerca de sus hijos, uno de ellos está enfermo y ha estado desde que nació en una clínica de Madrid. El plazo terminaba en esta semana y el español tenía que estar disponible para entrenar.
El futbolista se expone a ser multado y su futuro en Inglaterra se complica. En el mercado de invierno el mismo declino una oferta para regresar a Las Palmas para poder estar más cerca de su hijo. Tiene contrato hasta el 2021 con el PSG.
Jese está teniendo una temporada muy difícil. A parte de los múltiples y muy sonados encontronazos con su ex mujer Aurah Ruiz, la madre de su ultimo hijo, Jese apenas ha contado en los planes del Stoke City.
En Premier League ha disputado un total de 13 partidos donde solamente ha marcado un solo gol, el día que debuto ante el Arsenal. No juego un partido desde el 17 de Marzo ante el Everton y salió desde la banca para solamente jugar 11 minutos.