El futbol Chino tienta a Arda Turan

El futbol Chino tienta a Arda Turan

Una vez más el fútbol chino tienta al turco Arda Turan una vez más luego de que el verano pasado el Beijing Guoan ofrecía un traspaso récord de unos 100 millones y un salario que lo hubiera convertido en el mejor pagado del mundo. Ahora el interesado es el  Guangzhou Evergrande que está dispuesta a pagar 50 millones al FC Barcelona por su fichaje y poniéndole un contrato que lo colocaría entre los jugadores mejores pagados del campeonato chino que arranca en Marzo.

Sin embargo el traspaso del Turco es muy improbable debido a que el propio jugador se mantiene dispuesto a permanecer en el club catalán, donde en la actual temporada es el tercer mejor anotador del equipo solo por detrás de Lionel Messi y Luis Suárez aunque su rendimiento ha dejado dudas en el entorno del club combinado con elogios y decepción.

El turco ha acabado el año en una extraordinaria forma en la posición reservada para Neymar aunque cuando el brasileño está en campo Turan no ha sido el mismo convirtiéndose en un problema para el equipo donde ha recibido críticas y especulándose que el club lo traspasaría por una buena oferta.

De momento Arda esta renuente a salir del equipo blaugrana ni las mareantes ofertas que colocan en las portadas de los diarios hasta ahora ha sido pieza clave para que el jugador cambie de opinión donde cobra 7 millones de euros anuales por más que la liga asiática pueda triplicar su sueldo.

Oscar quien estaba también renuente a salir del Chelsea firmo hace una semana con el Shanghái SIPG donde cobrara 470 mil euros semanales que le dejaría un sueldo de 20 millones de euros que por ahora lo convierte en el mejor pagado del mundo del futbol en espera de la llegada de Carlos Tévez quien se convertirá en el mejor pagado.

Fuente: Espn.com

Relacionadas

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…