En vivo

El Chelsea dice no a las exigencias de Luis Enrique

Antonio Conte tiene sus días contados con el Chelsea y no será más el entrenador a pesar de que gane este sábado ante el Manchester United la FA Cup. Su ciclo en el equipo blue ha terminado. En los últimos meses los ofrecimientos y reuniones se han repetido con cada tipo de agentes y representantes. Uno de los técnicos que fueron sondeados fue Luis Enrique.

Las conversaciones con el ex entrenador del Barcelona no tuvieron un final feliz. Marina Granoskaia, persona de más confianza del dueño del Chelsea y la encargada de dar forma a todas las áreas del club inglés, especialmente la deportiva. En un primer momento de Enero y Febrero, las reuniones parecían en buen camino, pero la personalidad de Luis Enrique freno cualquier tipo de acuerdo.

Los dirigentes del Chelsea habla de arrogancia cuando mencionan a Luis Enrique y el motivo por el cual de las negociaciones con el ex del Barcelona acabaron rotas al poco de iniciarse.

Lo cierto es que lo mismo ha sucedido con el Arsenal que saco a Luis Enrique de su lista de posibles sustitutos para Arsene Wegner donde no les gusto el tono de las negociaciones.

La idea de Luis Enrique es la de formar al equipo al que vaya, pero su nivel de exigencia a la hora de confeccionar la plantilla, freno el deseo de ambos clubes de la Premier League.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros