El Chelsea demuestra porque llega líder en el Boxing Day

El Chelsea demuestra porque llega líder en el Boxing Day

El Boxing Day la fiesta de cada 26 de diciembre que celebra el futbol inglés consolida al líder de la liga el Chelsea que cada vez que ha llegado líder en este día ha salido campeón de la Premier League y que cambio ha dado el equipo que el año pasado con José Mourinho vivía unos muy malos resultados han cambiado con el técnico Italiano Antonio Conte que hilvana con el conjunto de Londres una racha de 12 partidos al hilo sin conocer la derrota a dos del récord que logro el Arsenal y que ha logrado la mejor racha de victorias del conjunto blue.

El Chelsea en su casa se enfrentaba a un sorpresivo Bournemouth quien perdiendo 2 a 0 sorprendió hace unas semanas al Liverpool que le hizo alejarse del liderato. Pero el conjunto de Conte no quería sorpresas en su estadio el Stamford Bridge y con buenas jugadas de los españoles Fabregas conecto con Pedro para poner el 1-0 y luego Hazard de penal puso el 2-0 y nuevamente el español Pedro en el tiempo agregado antes de finalizar el encuentro sentencio para ganar 3-0.

El Manchester City que sufrió un poco ante el Hull City que a un cuarto de hora de finalizar el partido anoto el 1-0 por vía de Yaya Toure quien convirtió el primer gol gracias a un penal. El equipo de Pep cerró la cuenta 3-0 donde Iheanacho sentencio el partido y de autogol Curtis Davis amplio la renta del City.

El Arsenal con mucho apuro consiguió vencer al West Bromwich con un gol de Olivier Giroud de cabeza y con un excelente pase de Mesut Ozil el conjunto de Wegner se encontró con el gran partido del portero Ben Foster que podía hacer que los Gunners se despidieran del título.

El Manchester United sigue escalando posiciones con una gran mejoría en sus resultados luego de un inicio de temporada dudoso con su nuevo técnico el portugués José Mourinho esta vez les toco vencer 3 a 1 al Sunderland.

El Leicester es incapaz de levantar cabeza luego de una extraordinario temporada donde salieron campeones esta vez como locales fueron derrotados por el Everton 2-0 donde Kevin Mirallas y Romelu Lukaku el equipo de Ranieri suma su tercer partido sin ganar y está a tres puntos de la zona de descenso.

El Middlesbrough del español Karanka no pudo vencer al Burnley que ha nueve minutos de final gano el partido con un gol de Sam Vokes.

El West Ham goleo al Swansea City quien está dando grandes pasos para descender en esta temporada al terminar perdiendo 4-1.

En el inicio del llamado Boxing Day el Watford y Crystal Palace no se hicieron daño al empatar a un gol y llevarse cada uno un punto.

Fuente: As.com

 

 

 

 

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…