El Alavés clasifica a la semifinal de Copa

El Alavés clasifica a la semifinal de Copa

El Alavés de la primera división de España enfrentaba al Alcorcón en los cuartos de final de la copa del rey. El primer partido el de ida lo saldo bien al vencer 2 a 0 al conjunto de la segunda división como visitantes en el estadio Santo Domingo con goles al final del encuentro de Ibai Gómez quien en el papel fue el jugador más importante para clasificar al Alaves a su quinta semifinal de su historia en esta competición.

Y fue lo que le faltó al Alcorcón un jugador determinante como lo fue Ibai Gómez el conjunto de la segunda división fue mucho mejor equipo en toda la eliminatoria que el Alavés algo que no pudieron traducir en goles que les hubiera dado un pase histórico a semifinales.

El Alcorcón fue al campo del alavés sin su máximo goleador David Rodríguez y no contaba por lesiones con jugadores claves como Páez, Belvis. Mientras que el Alavés se fue de su campo muy enojado luego del empate a 0 en el partido de vuelta,  el entrenador que se reunió con el director deportivo luego del encuentro en busca de un fichaje que haga diferencias con el equipo. El favorito del entrenador es Leo Ulloa del Leicester City pero su cache esta fuera de los alcances del Alavés para incorporarlo.

Al Alavés le toca esperar a su rival que se definirá miércoles y jueves con los otros encuentros de la semifinal de la Copa del Rey.

Fuente: As.com

 

 

Relacionadas

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de la LDF

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de…

Prensa LDF.- La jornada catorce de la LDF se jugará con cuatro partidos y será el…
Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un Mundial

Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un…

Santo Domingo.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta, felicitó al seleccionado nacional de…
RD va a su primer Mundial de la FIFA Indonesia 2023

RD va a su primer Mundial de la FIFA…

El elenco quisqueyano aseguró su participación en el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y continúa hacia…