Diego Simeone renueva con el Atlético hasta el 2020

Diego Simeone renueva con el Atlético hasta el 2020

El Atlético de Madrid tiene razones para estar feliz de cara al futuro del equipo ya que la renovación de su entrenador e icono del equipo, Diego Simeone, es una realidad. El técnico argentino ha ampliado su contrato por dos temporada más hasta el 30 de Junio del 2020.

El Cholo ya arranco su séptima temporada en el banquillo rojiblanco, siendo el técnico de La Liga con más tiempo que lleva al frente de un equipo, y el segundo entrenador solo por detrás de Arsene Wegner en Europa.

Simeone llego al club en diciembre del 2011 y desde entonces el club de la capital española ha ganado cinco títulos entre ellos la Liga, la Europa League, Supercopa de Europa, Copa del Rey y la Super Copa de España además alcanzo la final de la champions League en el 2014 y 2016 donde no pudo levantar el título.

El equipo destaco que la sintonía entre ambos es total, el acuerdo es una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos.

El club mostro un video después del último encuentro de la temporada pasada ante el Athletic club donde el argentino reconoció que le preguntaban frecuentemente si se quedaba, a la que respondió que si porque el club tiene futuro y ese futuro son todos.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de la LDF

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de…

Prensa LDF.- La jornada catorce de la LDF se jugará con cuatro partidos y será el…
Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un Mundial

Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un…

Santo Domingo.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta, felicitó al seleccionado nacional de…
RD va a su primer Mundial de la FIFA Indonesia 2023

RD va a su primer Mundial de la FIFA…

El elenco quisqueyano aseguró su participación en el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y continúa hacia…