Diego Godin lesionado con el Atlético de Madrid

Diego Godin lesionado con el Atlético de Madrid

El Uruguayo y central del Atlético de Madrid Diego Godin han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular de grado I en los abductores del mulo derecho tras pruebas realizadas por el equipo en el día de hoy.

Godin comenzara a tratarse con un tratamiento de fisioterapia con entrenamiento alternativo y quedara pendiente a evaluación para saber cómo va mejorando. El equipo no ha querido confirmar el tiempo que se espere que el Faraón este fuera de acción, aunque este tipo de lesiones tienen un periodo de recuperación entre una a dos semanas.

El central de la selección de Uruguay sufrió un golpe en la segunda mitad del encuentro de vuelta de la Copa del rey ante el Barcelona y en el que fue sustituido por Lucas Hernández al minuto 49.

Si por fin se confirma   cuanto tiempo el jugador estaría fuera se perdería los encuentros entre Celta de Vigo y Sporting de Gijon de Liga. Y estaría listo para el partido de ida de la champions ante el Bayer Leverkusen.

El Atlético se encuentra en la cuarta posición a 7 puntos del líder Real Madrid que tiene dos partidos menos y a 4 del Sevilla por la tercera posición que da el pase directo a la Champions League. Eliminados de Copa y en octavos de final de la Champions League el conjunto de Simeone tendrá sus meses más difíciles de la temporada.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…