Diego Costa mantiene líder al Chelsea

Diego Costa mantiene líder al Chelsea

En un partido que termino siendo duro para el Chelsea donde su rival el West Bromwich tuvo un merecidísimo encuentro donde debió merecer el empate que salió a buscar por su gran labor defensiva. El conjunto líder de la premier continua con su buen paso y gracias a Diego Costa quien marco al 76 el único tanto del encuentro continua líder otra jornada más de la competición inglesa donde le saca dos puntos de ventaja al Arsenal y donde amplio un poco más sus ventajas sobre el Manchester City y el Liverpool.

La jornada inicio con la victoria del Watford 3 por 2 sobre el Everton con dos goles de Osaka y otro de Prodl por el Everton los goles fueron marcados por Romelu Lukaku al 17 y al 86. El equipo vencedor es séptimo en la tabla mientras que el derrotado marcha noveno.

El Arsenal quien es segundo en la tabla y máximo perseguidor del equipo Blue venció 3 a 1 al Stoke City con goles de Theo Walcott, Mesut Ozil y Iwobi donde remontaron el tanto inicial del Stoke marcado por Charlie Adam.

El Burnley derroto al sorpresivo Bournemouth quien en la jornada anterior sorprendió al Liverpool remontando dos goles. El Burnley gano 3 a 2 con goles de Hendrick, Ward y Boyd. El Hull City y el Crystal Palcace empataron a 3 goles.

El Swansea City venció 3 a 0 al Sunderland con goles de Sigurdsson y doblete de Fernando Llorente en un encuentro de equipos que pelearan su permanencia en la Premier.

El Leicester quien dio un gran partido el sábado y demostrando porque es el vigente campeón de la Premier League derroto 4 a 2 al Manchester City donde Jamie Vardy anotó tres goles donde el otro tanto fue marcado por Andy King los goles del Manchester fueron marcados por Kolarov y Nolito. El conjunto de Pep marcha cuarto en la tabla.

El Manchester United derroto 1 a 0 al Tottenham con gol de Mkhitaryan quien al 85 salió lesionado donde el equipo de Mourinho se encuentra sexto y los Spurs en quinto donde solo los separan 3 puntos.

En otro encuentro el Southampton gano 1 a 0 al Middlesbrough. El Liverpool empato a dos goles contra el West Ham el equipo de Klopp ganaba 1 a 0 al minuto 5 con un gol de Adam Lallana pero el West Ham remonto, primero al 27 Dimitri Payet empato el encuentro y al 39  Michail Antonio puso el 2-1 despues del descanso al 49 Divock Origi empato el partido a dos tantos por bando.

Imagen: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…
Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de Fútbol en el país

Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de…

Pío Deportes, propietario de los derechos del Mundial de la FIFA Qatar 2022, anuncia la implementación…