Dele Alli acaba con la racha del Chelsea

Dele Alli acaba con la racha del Chelsea

El Chelsea vio terminada su racha que empezó el 26 de Octubre donde lo había ganado todo pero pese a la derrota siguen líderes de la Premier League pero con un sabor diferente ya que la lucha por el título añade clubes como el Liverpool, Manchester City, Tottenham y Arsenal que hace algunos días se veían muy distanciados del conjunto de Conte.

El Tottenham quien fue superior en todo momento y con un extraordinario Dele Alli quien es uno de los principales jugadores pretendidos por el Real Madrid anoto los dos goles de la victoria ante el Chelsea y pone al Liverpool a cinco puntos y al City a siete puntos del líder colocando al Tottenham tercero con los mismos puntos que el equipo de Pep pero adelante por la diferencia de goles.

Pchettino aprendió la lección y volvió a innovar en White Hart Lane donde respondió el hasta entonces intratable 3-4-3 del técnico italiano con un sistema casi idéntico. Dier reforzó la zaga junto a Alderweireld y Vertonghen para frenar las acometidas de Diego Costa, Hazard y el renacido Pedro.

El Chelsea con la derrota se quedó a una victoria de igualar el record de 14 triunfos consecutivos del Arsenal de la temporada 2002 quien lo consiguió entre febrero y Agosto de ese año. Desde que el equipo de Conte cambio al sistema 3-4-3 el 1 de Octubre ante el Hull City los Blues ganaron a equipos como al Tottenham, al Manchester City sumando 32 goles a favor y 4 goles en contra.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…