Cristiano Ronaldo apareció en el entrenamiento de este martes del Real Madrid con el ojo morado y una hinchazón aparatosa, tras el corte sufrido al marcar el 6-1 del partido de liga de este fin de semana ante el Deportivo el cual termino 7-1. Se espera que el portugués no esté en el partido de vuelta de la copa del rey ante el Leganés, aunque se espera que este de regreso para el partido del fin de semana ante el Valencia en Mestalla.
El delantero tuvo que recibir tres puntos en la herida, se entrenó con normalidad a pesar del evidente bulto que se presenta debajo de su ojo izquierdo.
A seis minutos del final del partido frente al Deportivo, Cristiano Ronaldo recibió un golpe fortuito de Schar al cabecear el sexto gol del Real Madrid. El central le abrió la ceja al portugués y provoco que se retirase a los vestuarios antes del final del partido tras no conseguir los doctores parar la hemorragia.
El Real Madrid tiene la delantera de 1-0 ante el Leganés con el gol de visitante en la eliminatoria de los cuartos de final de la copa del rey, un torneo que es máxima prioridad para los dirigidos por Zidane tras verse lejos de La liga.