Cristiano Ronaldo gana el FIFA The Best

Cristiano Ronaldo gana el FIFA The Best

Cristiano Ronaldo se hizo con el premio FIFA The Best que lo confirma como el mejor jugador del año 2016 tras ganar las votaciones de los seleccionadores, capitanes, periodistas y aficionados. Un año donde el portugués se pudo consagrar campeón  con sus equipos tanto con el Real Madrid como con Portugal y que también ahora se ha traducido a lo individual donde hace unas semanas gano el balón de oro de France Football y ahora lo hace con el premio de la FIFA.

Los triunfos con sus equipos donde conquisto la undécima Champions con el Real Madrid y la primera Eurocopa con Portugal le han dado el premio por encima de Lionel Messi quien no estuvo presente en la gala por el mal momento que vive su equipo en lo deportivo y de Antoine Griezmann. El jugador que permanecerá con el conjunto merengue hasta el 2021 dijo que todo esto es también a mis compañeros.

En el 2016, Cristiano solo marco 55 goles una cantidad muy por debajo a cuando conquisto las últimas dos veces que fue elegido como el mejor jugador del mundo. En la temporada del 2013 marco 69 goles y en la del 2014 marco 61 goles en ambos ocasiones gano el balón de oro.

En los otros renglones que premio la FIFA. El entrenador del año fue para Claudio Ranieri quien llevo al Leicester City a conquistar la Premier League y clasificarse a su primera Champions. La mejor jugadora fue para Carli Lloyd y la mejor entrenadora para Silvia Neid.

Fuente: http://www.elmundo.es/deportes/2017/01/10/58741432e5fdeae10b8b462a.html

Imagen: As.com

 

Relacionadas

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…