Claudio Ranieri despedido del Leicester

Claudio Ranieri despedido del Leicester

Se acabó la paciencia del vigente campeón de la Premier League con su entrenador histórico el italiano Claudio Ranieri y ha hecho oficial lo que nadie esperaba despedir al entrenador que le dio el título de liga la temporada pasada ante todo pronóstico al Leicester City. El despido del técnico de 65 años se debe al mal momento del conjunto en la Premier League donde solo han conseguido 21 puntos uno más que los puestos de descenso.

A falta de 13 jornadas para que termine el campeonato inglés el equipo de los Foxes como es conocido comúnmente solo ha podido sumar cinco victorias y en lo que va de 2017 no ha conseguido marcar en la competición doméstica.

Además en las otras competiciones de Inglaterra tampoco le ha ido muy bien. Primero en la copa de la liga que este domingo jugara su final cayo en primera ronda ante el Chelsea 4-2 pero peor ha sido su actuación en la FA Cup donde fue eliminado en octavos de final ante el Millwall un equipo de cuarta división y con un hombre menos.

La única felicidad del equipo la han encontrado en la Champions League tras terminar primeros en su grupo se encuentran en octavos de final con la eliminatoria viva para el partido de vuelta ante el Sevilla pese a perder 2-1 en la ida.

Todos los amantes del futbol recordaremos como el 2 de Mayo del 2016, Ranieri lograba levantar su primera Premier en una de las más grandes sorpresas de las historia del futbol con el Leicester City.

Fuente: As.com

 

 

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…