Cibao FC se prepara para juegos lindos ante Haití y Jamaica

Cibao FC se prepara para juegos lindos ante Haití y Jamaica

SANTIAGO. – Jorge Alfonso, director técnico del Cibao FC, pronosticó que los integrantes del Grupo A en el Campeonato Flow de Clubes del Caribe Concacaf 2022. Tienen características para dar partidos lindos y un buen espectáculo y para eso ha preparado su equipo.

La competencia inicia con la fase de grupos, un todos contra todos desde el viernes 13 al 17 de mayo con dos partidos. Cibao FC (DOM) debuta ante Violette Athletic Club (HAI), a las 8:00 P.M.

“El objetivo por supuesto es ir por lo máximo, intentar no solo llegar al último día, sino obtener el campeonato.  Seguir teniendo continuidad en la Concacaf League” dijo de entrada Alfonso.  

Aseguró que el equipo Naranja, campeón de la LDF 2021 sigue siendo un onceno que “nos hacemos fuerte a través del buen juego, la posesión del balón y tratando de ser contundentes arriba, como ha sido desde que vienen trabajando con nosotros”.

El grupo A lo compone además el onceno Cavalier SC de Jamaica contra quienes el Cibao jugará el martes 17 a las 5:00 P.M.

Al hablar de los rivales, el DT del Cibao asegura que haitianos y jamaicanos son de características similares en su biotipo, por cuestión de raza.

 “Son potentes, veloces, a la vez muy técnicos, juegan bien al fútbol, aunque con diferentes sistemas”. Pero los dos tratan de hacer un buen juego, son futbolistas técnicos y debemos tener cuidado”, asegura.

Precisó que sus rivales son capaces de salir con facilidades de un apremio y ganar los drible en la búsqueda del triunfo.

“Yo visualizo partidos lindos, porque los tres tenemos como meta jugar bien al futbol y dar un buen espectáculo, para las gentes que puedan venir a vernos “aseguro Jorge Alfonso.

El ESTADIO CIBAO FC RECIBE LA CERTIFICACIÓN

La instalación ha sido probada y certificada por “FIFA Quality Programme for Football Turf-FIFA Quality”.

Por lo que el estadio , ubicado en el campus de la Universidad Católica Madre y Maestra , está oficializado para que la competencia se realice  de manera oficial  en sus instalaciones. 

LAS PRECIOS DE LAS BOLETAS

El precio de las boletas se mantiene como es costumbre en el Estadio Cibao FC, de la PUCMM en RD$300 gradas y RD$100 terreno y la boleta será válida para ambos partidos. 

Relacionadas

El Real Madrid firma un acuerdo que le dará 360 millones

El Real Madrid firma un acuerdo que le dará…

El objetivo del presidente del Real Madrid, con la nueva alianza es incrementar "de forma muy…
Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar 2022

Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar…

Prensa LDF.- La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado las listas de los colegiados…
Selección femenina y masculina de fútbol EEUU acuerdan la igualdad salarial

Selección femenina y masculina de fútbol EEUU acuerdan la…

Estados Unidos.- La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y las asociaciones de jugadoras y jugadores de las…