Chelsea toma el liderato de la Premier League

Chelsea toma el liderato de la Premier League

El Chelsea tomo el liderato de la Premier League este fin de semana por los resultados que se dieron el sábado en la 12da jornada. El Chelsea vencio como visitante al Middlesbrough con gol de Diego Costa que le dio el liderato al conjunto Blue que el viernes su entrenador y Eden Hazard confirmaron el buen momento del club de Londres por ser confirmados como entrenador y jugador del mes de Octubre.

La jornada inicio con el encuentro entre Manchester United y Arsenal y el duelo personal de los técnicos José Mourinho y Arsene Wegner. En la rueda de prensa el portugués dijo que son técnicos que han tenido buenos momentos pero que a él lo tratan diferente y recordó que su último título fue hace 18 meses y no hace 18 años dejándole un recado al técnico francés. El United se adelantó al 68 con gol de Juan Mata y al 89 a un minuto del final Olivier Giroud empato las acciones por el conjunto del Arsenal que se ubica cuarto en la tabla.

El Manchester City derroto 2 por 1 como visitante al Crystal Palace en el regreso de Yaya Toure a la alineación del conjunto de Pep Guardiola y lo hizo en grande al anotar los dos goles de su equipo y darle el triunfo al city que se coloca tercero en la tabla.

Everton y Swansea City empataron a 1. El Liverpool quien era el líder parcial empato a 0 en casa del Southampton para ponerse segundo por detrás del Chelsea que por los resultados de este fin de semana se colocan líderes.

El Bournemouth vencio 1 a 0 como visitante al Stoke City y el Sunderland goleo 3 por 0 al Hull City en un duelo de equipos que lucharan por la permanencia en la primera división. El Watford venció 2 a 1 al Leicester City que de un año para otro ha cambiado muchísimo de ser campeón a luchar por el descenso como virtualmente lo está haciendo.

El sábado el Tottenham cerro el día venciendo 3 por 2 al West Ham siendo el único equipo de la Premier que no conoce la derrota aunque esta en quinto en la tabla. Winks y dos de Harry Kane fueron los encargados de anotar los tres tantos de los Spurs.

La jornada se cerró con la goleada del West Bromwich 4 por 0 ante el Burnley donde los goles fueron anotados por Matt Phillips, Morrison, Fletcher y Salomón Rondón.

Imagen: As.com

 

 

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…