Chelsea le saca 3 y 4  puntos a sus máximos perseguidores

Chelsea le saca 3 y 4 puntos a sus máximos perseguidores

El Chelsea continua como líder indiscutible de la Premier League al derrotar 3 a 1 al Manchester City para sacarle 4 puntos de ventaja donde los 4 goles del encuentro fueron marcados por el conjunto de Antonio Conte además al final del partido la frustración de los de Pep Guardiola se vio al final cuando el Kun Agüero le cometió una falta gravísima a David Luiz donde le mostraron tarjeta roja y lo suspendieron 4 encuentros. El City se adelantó con un autogol de Gary Cahill en el segundo tiempo al 60 Diego Costa empato el encuentro, Willian y Eden Hazard pusieron los otros dos goles para que el Chelsea venciera 3 a 1 como visitante al Manchester City.

El Cyrstal Palace venció 3 por 0 al Southampton con dos goles de Benteke y otro de Tomkins. El Stoke City venció 2 a 0 al Burnley con goles de Walters y Muniesa. El Leicester quien es el peor campeón en la historia de la competición salió derrotado por el Sunderland 2 a 1 donde suman 13 puntos en 14 jornadas dos puntos menos que el Chelsea de José Mourinho donde el técnico Claudio Ranieri dejo claro que el equipo pelea por no descender.

El Tottenham quien perdió su invicto la jornada anterior le dio un paseo al conjunto del Swansea City al golearlos 5 por 0 con dos goles de Harry Kane y dos de Erikssen y uno más de Heung-Min. El West Bromwich venció 3 a 1 al Warford con goles de Evans, Brunt y Phillips.

El Arsenal quien era cuarto hasta esta jornada derroto de manera fácil y como visitante al West Ham al anotar 5 goles contra 1 solo tanto del conjunto local. Alexis Sánchez marcó tres goles y la goleada la cerraron Mesut Ozil y Oxlade-Chamberlain poniendo al equipo de Arsene Wegner segundos y a tres puntos del líder.

El Liverpool fue sorprendido por el Bournemouth al salir derrotados 4 por 3 cuando ganaban al medio tiempo 2 por 0 con goles de Mane y Origi el Bournemouth empezó la remontada con un penal de Wilson al 56 pero al 64 Can puso el 3-1 que parecía que sentenciaba el partido para el conjunto de Klopp algo que no fue asi al 76 el Bournemouth empezó la remontada al anotar Fraser y dos minutos después Cook ponía el 3-3 y al 90+3 para ser más exactos Ake sentenciaba el encuentro para vencer al Liverpool 4-3 y que el Chelsea ampliara su ventaja a 4 puntos sobre el conjunto Red.

El Manchester United y el Everton empataron a 1 los goles fueron anotados por Zlatan Ibrahimovic y Baines a un minuto del final marco de penal.

Imagen: As.com

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…