Chelsea gana y continúa líder de la Premier League

Chelsea gana y continúa líder de la Premier League

El Chelsea remonto ante el Tottenham para derrotarlos 2 a 1 y mantenerse una vez más en la primera posición de la liga premier donde solo le saca un punto de ventaja a sus perseguidores más cercanos y en la mira de la próxima jornada el duelo contra el Manchester City uno de sus rivales directos para pelear por el título. Los Spurs se adelantaron al minuto 11 con un gol de Christian Erikssen pero antes del medio tiempo Pedro empato el marcador y Victor Moses al 51 puso el segundo para el conjunto de Antonio Conte y así llevarse los tres puntos.

El Manchester City derroto como visitante al Burnley 2 por 1 con goles anotados por Sergio Agüero remontando el tanto inicial de Dean Marney. El Hull City y el West Bromwich empataron a 1 gol y el actual campeón el Leicester City que está peleando en la parte baja de la tabla al encontrarse en el lugar 14 luego de ganar el campeonato en la temporada anterior empato a 2 contra el recién ascendido Middlesbrough. Álvaro Negredo anotó dos goles mientras que Mahrez y Slimani anotaron los goles del Leicester.

El Liverpool venció 2 a 0 al Sunderland con goles de Origi y Milner para seguir en el segundo lugar de la tabla la mala noticia para los Reds es que Phillipe Coutinho salió lesionado del encuentro donde todo parece indicar que es una lesión en el tobillo.

El Swansea City venció 5 por 4 al Crystal Palace así mismo cómo ve el marcador en un encuentro donde el invitado de honor hizo acto de presencia en 9 ocasión. Los goles del Swansea fueron anotados por Sigurdsson (36), Fer (66,68), Fernando Llorente (90+1 y 90+3) por el Crystal fue anotado por Zaha (19), Tomkins (75), autogol de Cork y Christian Benteke (84).

El Stoke City vencio 1 a 0 al Watford y el Arsenal le gano 3 a 1 al Bournemouth para mantenerse en la cuarta posición Alexis Sanchez marcó dos goles y Theo Walcott fue el otro goleador por los Gunners mientras que por el Bournemouth anoto Callum Wilson.

El Manchester United empato a 1 gol contra el West Ham United donde al minuto 2 el West Ham se adelantó con gol de Diafra Sakho y al 21 Zlatan Ibrahimovic empato el encuentro por el equipo de Mou.

El Southampton venció al Everton 1 a 0 con gol anotado por Charlie Austin para cerrar los partidos de la jornada 13 de la liga de Inglaterra.

Imagen: http://www.soccerbible.com/boot-spotting/2016/11/28/global-boot-spotting/

 

 

 

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…