Casillas puede decidir su futuro

Casillas puede decidir su futuro

El portero español del Porto de Portugal e histórico del Real Madrid, Iker Casillas podría decidir su futuro este fin de semana. Como seria eso pues si el portero juega el próximo partido del equipo portugués en el fin de semana ante el Tondela, cumpliría así una de las cláusulas de su contrato que indican que al llegar a una cantidad de partidos podría renovar automáticamente por una temporada más. Casillas dijo que su intención es quedarse con el equipo y que el club tiene la misma intención.

Casillas tiene por el momento pensado continuar con el Porto, Salvo que llegue una oferta que no pueda rechazar aunque todavía existe la posibilidad de que en verano pueda decidir marcharse y desde el club no quieren presionar y le han transmitido que tiene bastante tiempos para decidir.

En lo que va de temporada el portero ha jugado todos los minutos de los partidos de la liga portuguesa y de la Champions League. Ha jugado 29 partidos en los que ha encajado 15 goles y ha dejado a cero su portería en 16 ocasiones. En los últimos días Casillas ha protagonizado grandes actuaciones e incluso el seleccionador de España Julen Lopetegui no descarta el retorno del portero a la selección.

Fuente: As.com   

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…