Carlos Tevez podría dejar China

Carlos Tevez podría dejar China

Tras ser el bombazo de la liga China en el mercado de fichaje el argentino Carlos Tevez que dejo al equipo de sus amores para hacer las maletas rumbo a Asia podría dejar a su nuevo equipo el Shanghai Shenhua tras la eliminación del equipo en la ronda previa de la Champions asiática. Y es que toda la culpa a recaído en el técnico del equipo Gustavo Payet.

El equipo se ha planteado la idea de dejar ir a Payet algo que no le a gustado a la estrella del equipo quien está dispuesto abandonar el club si el Shanghai decide prescindir de los servicios de Payet. De Tevez irse sería un récord por la poca duración en el equipo.

Tevez es en la actualidad uno de los jugadores mejores pagados en el mundo del fútbol donde multiplico por 10 lo que ganaba con el Boca Juniors el equipo de sus amores y quien en repetidas ocasiones decía que no se iba del club argentino y que terminaba su carrera allí pero con un salario de casi 40 millones por temporada lo hizo cambiar de opinión.

Tras los rumores de la salida del jugador, el mismo entrenador tuvo que salir a callar las especulaciones al decir que ni él ni Tevez tenían la intención de irse de China. El Apache sólo ha jugado un partido oficial, el pasado miércoles 8, que fue la derrota de Shanghai Shenhua ante el Brisbane Roar de Australia por 2-0 y la consiguiente eliminación en la Champions de Asia. La Superliga China inicia en unos días.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la Liga de Naciones

Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la…

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) dio a conocer todos los pormenores de la…
Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…