Bryan Oviedo llega al Sunderland

Bryan Oviedo llega al Sunderland

El Sunderland de la Premier League ha hecho oficial el fichaje del costarricense Bryan Oviedo quien juega de lateral izquierdo hasta junio del 2020 proveniente del Everton.

Oviedo de 26 años llega al último clasificado de la Premier con un contrato de tres temporadas y medias y para sustituir al holandés Patrick van Aanholt quien hizo maletas hacia el Crystal Palace. El lateral izquierdo tendrá la encomienda de ayudar al Sunderland por la pelea de no descender.

El jugador que es internacional con Costa Rica hizo su debut como profesional en el Deportivo Saprissa de su país y llego a Europa en el 2010 de la mano del Copenhague de Dinamarca antes de pasar a jugar con el Nordsjaelland y luego fichar en Agosto del 2012 con el Everton a cargo en ese momento de David Moyes.

El Sunderland también hizo oficial el fichaje del centrocampista  Darron Gibson también procedente del Everton pero con calidad de cedido por los próximos 18 meses. Gibson de 29 años se formó en la cantera del Manchester United antes de llegar al Everton en Octubre del 2005 también por petición de David Moyes.

La llegada de Oviedo y Gibson le ha costado al Sunderland alrededor de 7,5 millones de libras es decir 8,7 millones de euros. Y se espera que el equipo anuncie un refuerzo más en los antes de que cierre el mercado invernal.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…
Cibao FC anuncia al argentino Gabriel Martínez , como nuevo DT para la temporada 2023

Cibao FC anuncia al argentino Gabriel Martínez , como…

Martínez Poch  arribó ya al país y tendrá a su cargo la apertura del campo de…