Brasil pone pie y medio en el Mundial de Rusia 2018

Brasil pone pie y medio en el Mundial de Rusia 2018

La selección de Brasil se afianzo en el primer lugar de las eliminatorias de la Conmebol y tiene casi un pie y medio en el mundial de Rusia 2018 al vencer 2 por 0 a Perú y combinados con otros resultados estar en la cima de la clasificación con 27 puntos. Los goles fueron anotados por Gabriel Jesús y Renato Augusto.

En otro encuentro Argentina se reencontró al golear 3 por 0 a Colombia donde Lionel Messi marco un golazo para poner el encuentro 1 por 0 la goleada la cerraron Pratto y Ángel Di Maria al finalizar el encuentro los 26 jugadores de Argentina entraron a la rueda de prensa y explicaron que no hablarían más con la prensa por el trato dado a su compañero de equipo Ezequiel Lavezzi.

Bolivia en casa que es fuerte venció 1 a 0 a Paraguay complicándole un poco el sueño de ir al mundial ya que pierde la posibilidad de estar cerca de Argentina. El gol fue marcado por Gustavo Gómez en propia puerta. Ecuador quien es tercera en estas eliminatorias derroto 3 por 0 a Venezuela con goles de Arturo Meza, Miller Bolaños y Enner Valencia.

Chile derroto en casa a Uruguay 3 goles por 1 para colocarse en la cuarta posición de la clasificación  donde Edinson Cavani adelanta a Uruguay al minuto 17 pero al descuento de la primera mitad Eduardo Vargas empato el encuentro al segundo tiempo Alexis Sánchez anotó dos goles para tomar la delantera y luego sentenciar el partido.

 

Imagen: http://brasil.elpais.com/brasil/2016/11/16/deportes/1479251783_871946.html

 

Relacionadas

Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada del Real Madrid en Copa del Rey

Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada…

Vinícius aseguró la victoria del Real Madrid y se une a Barcelona, Osasuna y Athletic de…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Cibao FC renovó tres futbolistas más para el torneo 2023

Cibao FC renovó tres futbolistas más para el torneo…

En la temporada pasada Japa se ubicó entre los primeros 10 goleadores con cinco dianas para…