Branislav Ivánovich llega al Zenit

Branislav Ivánovich llega al Zenit

El serbio y jugador del Chelsea Branislav Ivánovich a llegado a Rusia específicamente a San Petersburgo para fichar con el Zenit ya que no entraba en los planes del técnico Antonio Conte en lo que lleva de temporada. El contrato seria por dos temporadas y medias y cinco millones de euros por año.

El central reconoció que se encuentra en un gran estado físico y dispuesto a seguir jugando aunque se niega a comentar sobre su fichaje por el club ruso diciendo que hay que esperar un poco. Todo parece indicar que el Zenit no pagara ninguna cláusula por el jugador ya que el equipo de la Premier League ha decidido dejarlo libre.

El Zenit buscaba un defensa central con urgencia ya que era la parte más débil en el esquema del equipo entrenado por Mircea Lucescu  desde la salida de Ezequiel Garay quien puso rumbo al Valencia. El propio entrenador del Chelsea había admitido que desconocía el futuro del serbio que ha jugado pocos minutos en lo que va de temporada, jugando solamente 6 de titular tras ser un jugador indiscutible en los últimos años con el Chelsea.

El Zenit se encuentra en la segunda posición de la liga Rusa y ha pasado de ser un equipo agresivo cuando se trata de adquirir jugadores a ser vendedor al desprenderse de sus dos máximas estrellas, Hulk y Witsel en las dos últimas temporadas quienes pusieron rumbo a la liga China.

Fuente: Marca.com

 

Relacionadas

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su carrera

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su…

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó hoy al partido número mil de su…
Así quedaron los octavos de finales del Mundial de Qatar 2022

Así quedaron los octavos de finales del Mundial de…

Este viernes terminó la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022,…
Brasil cae 1-0 ante Camerún, pero clasifica primero en su grupo

Brasil cae 1-0 ante Camerún, pero clasifica primero en…

LusaiL, Qatar Vincent Aboubakar marcó el gol que hizo caer a Brasil (1-0) en el segundo…