En vivo

Boateng salía de fiesta seis días a la semana

Kevin Prince Boateng quien está viviendo un segundo momento como futbolista tras ser una promesa del futbol pero que no pudo lidiar a temprana edad con la transición de ser alguien no tan conocido a ser famoso y que dentro y fuera de las canchas tuvo muchos problemas aseguro que salía de fiestas seis días a la semana y llegaba a las 6 de la mañana algo inexplicable  para un atleta de alto rendimiento.

El jugador de 29 años se encuentra en un gran estado de forma con la Unión deportiva Las Palmas donde se ha vuelto a sentir futbolista y que en 2010 en el mundial de Sudáfrica  pudo conocer a Nelson Mandela uno de sus ídolos a quien deseaba conocer.

En su tiempo de mala vida el jugador cuenta que gasto serias cantidades de dinero en clubes nocturnos, ropa y coches (tres en un día). Intentas comprar la felicidad. Como no podía jugar al fútbol, me compré un Lamborghini. Aún conservo una foto: tres coches, una gran casa y yo de pie como si fuera ’50 Cent’. A veces la miro y pienso lo estúpido que era, pero me hace ver que he aprendido y he madurado.

Boateng ahora da consejos a los más jóvenes para que no malgasten su talento en cosas no tan importantes, dando ejemplos de cosas que eran  realmente malas donde cometía errores y que no quiere que le marquen cosas irrelevantes en la vida de jóvenes promesas.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros