Bélgica sexto equipo clasificado al mundial

Bélgica sexto equipo clasificado al mundial

La selección de Bélgica se convirtió este domingo en el sexto país clasificado al mundial de Rusia del 2018. Ya se empiezan a conocer de a poco los invitados a la fiesta mundial del fútbol que se celebraran del 14 de Junio al 15 de Julio en Rusia. Las eliminatorias están llegando a su etapa de definición en todos los continentes.

Europa con 13 plazas, Sudamérica con 4 plazas más un repechaje ante una selección de Oceanía, Concacaf con 3 plazas más un repechaje ante una selección de Asia, África con 5 plazas, Asia con tres plazas más el repechaje ante selección de la Concacaf, Oceanía una plaza en repechaje contra el equipo de Sudamérica.

Bélgica se clasifico al vencer 2 a 1  a la selección de Grecia y a falta de dos jornadas con 22 puntos es matemáticamente imposible que ningún equipo del grupo H pueda alcanzar al equipo de Bélgica.

Los otros equipos clasificados son:

Rusia por ser país anfitrión, Brasil de Sudamérica, Japón de Asia, Irán de Asia, México de la Concacaf y Bélgica por la UEFA.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de la LDF

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de…

Prensa LDF.- La jornada catorce de la LDF se jugará con cuatro partidos y será el…
Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un Mundial

Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un…

Santo Domingo.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta, felicitó al seleccionado nacional de…
RD va a su primer Mundial de la FIFA Indonesia 2023

RD va a su primer Mundial de la FIFA…

El elenco quisqueyano aseguró su participación en el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y continúa hacia…