Barcelona rechaza oferta por André Gomes

Barcelona rechaza oferta por André Gomes

El Barcelona ha rechazado las ofertas que le ha hecho la Juventus por el jugador portugués Andre Gomes. El club que juega en la serie A le pidió al club español la cesión del futbolista, pero el club azulgrana les indico que quería una oferta de compra por el jugador o una cesión con compra obligatoria.

La segunda oferta que ha hecho el club italiano fue una cesión con opción de compra donde su valor dependería de varios factores. Esta última también ha sido rechazada.  El Barcelona quiere hacer caja de inmediato por el jugador para poder asumir el coste de otras operaciones que el club tiene en proceso.

La carpeta de salida no está cerrada. La Juventus podría hacer una última oferta de compra por el jugador. Mientras que el Barcelona quiere vender a Gomes y está buscando posibles destinos que quieran hacerse con los servicios del portugués.

Por eso el Barcelona mantuvo una reunión con el agente de André Gomes, Jorge Mendes que hasta el momento no ha dado sus frutos.

El mercado de traspasos cierra el 31 de Agosto mientras que en España cierra el 1 de Septiembre un día después que todas las grandes ligas ya no pueden fichar más jugadores.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…