Barcelona empata y se aleja del Real Madrid antes del clásico

Barcelona empata y se aleja del Real Madrid antes del clásico

La jornada 13 de la liga española inicio el viernes con la victoria del Eibar 3 a 1 sobre el Real Betis con goles de Pedro León, Sergi Enrich y Kike.

El sábado el Real Madrid en casa venció 2 por 1 al Sporting de Gijón en un partido que fue difícil por la lluvia constante que estuvo cayendo en el Santiago Bernabéu los goles de los blancos fue anotado por Cristiano Ronaldo quien se acerca más a llevarse su cuarto balón de oro. El conjunto de la capital española es el único equipo que no conoce la derrota en lo que va de temporada.

En otros partidos de ese día en una feria de goles el Málaga venció 4 por 3 al Deportivo la Coruña el Espanyol le gano 3 por 0 al Leganés y en el Sevilla en el Sánchez Pizjuan en un partido complicado ante el Valencia pudo ganar 2 a 1. El Sevilla se adelantó al 53 por un autogol de Ezequiel Garay y al 65 Munir empataba las acciones y 10 minutos después el Sevilla anotaba el tanto que le daría la victoria por vía de Nico Pareja.

El Villarreal fue sorprendido en casa por el recién ascendido Alavés quien ya sabe lo que es sorprender a equipos grandes de primera división ya empato con el Atlético de Madrid y derroto al Barcelona en el Camp Nou y ahora sorprende al equipo del Villarreal. Los goles fueron anotados por Ibai Gomez y Camarasa.

El Atlético de Madrid volvió a la senda del triunfo en liga al vencer 3 a 0 al Osasuna. Los goles fueron anotados por Diego Godin, Kevin Gameiro y Yanick Carrasco para mantener al conjunto de Madrid en la cuarta posición del campeonato.

El Celta de Vigo vencio 3 a 1 al colista de la liga al Granada y en el pinchazo de la jornada antes del gran duelo de la primera división española el Barcelona empato a 1 contra la Real Sociedad con polémica incluida porque para muchos el gol de la Real no entro. Los goles fueron marcados por Willian José por la Real para poner el encuentro 1 a 0 y Lionel Messi empato por el Barcelona.

Las Palmas cerraban la jornada enfrentándose ante el Athletic club donde salieron con la victoria 3 goles por 1 donde Las Palmas anotaron los goles por vía de Kevin Prince Boateng, Momo y Raúl Garcia.

Imagen: As.com

 

 

 

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…