Barcelona conoce su rival de copa del rey

Barcelona conoce su rival de copa del rey

El Barcelona ya sabe a quién se enfrentara en la final de la Copa del rey que todavía no tiene escenario como en cada año donde nunca se conoce que estadio albergara la final se habla del Vicente Calderón, San Mames, Camp Nou y el Santiago Bernabéu para la final que se celebraría el 27 de Mayo.

El Alavés resolvió la otra semifinal para clasificarse por primera vez a una final de copa y a su segunda final en un torneo en su historia tras la del 2001 en la UEFA ante el Liverpool. El alavés venció 1 a 0 al Celta de Vigo tras el 0 a 0 de la ida con un golazo de Edgar.

El celta no pareció el equipo que elimino al Real Madrid en cuartos de final donde solo apareció en media hora en el encuentro de vuelta y nunca se vio capaz de remontar el marcador y clasificarse a la final. Por segundo año consecutivo el equipo del Celta se queda a puertas de la final llegando por segundo año consecutivo en semifinales tras eliminar a equipos grandes como el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Todo listo para la final que se jugara el 27 del Mayo entre Alaves y Barcelona como es en el papel el Barca máximo campeón de títulos de copa sale como favorito para llevarse el titulo por tercera vez consecutiva.

Fuente: As.com 

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…