Axel Witsel otro futbolista que se va a la liga China

Axel Witsel otro futbolista que se va a la liga China

La liga China sigue dando de qué hablar en los mercados de fichajes de jugadores luego del bombazo de la llegada de Carlos  Tévez que lo ha convertido como el jugador mejor pagado en la historia del futbol ahora se suma la llegada del futbolista belga Axel Witsel quien ha rechazado a la Juventus para recalar en el Tianjin Quanjian.

Witsel de 27 años jugara en la superliga China las próximas tres temporadas por un monto que ronda los 50 millones de euros. El jugador Belga quien pertenecía al Zenit Ruso cobrara unos 3 millones de euros anuales y ahora pasara a cobrar 16 millones por temporadas donde cobrara 37 euros por minuto en el equipo donde el entrenador es el Italiano y ganador del balón de oro Fabio Cannavaro y donde militan Henry Palacios, Jadson y Luis Fabiano.

El belga quien inició su carrera en el Standard de Legia en el 2006 antes de pasar una temporada en el Benfica y luego comprometerse con el equipo Ruso del 2012 hasta el 2017 sonaba como refuerzo del club más ganador de la serie A la Juventus pero se ha decidido por irse al futbol Chino.

Queda por verse si Witsel será un habitual como lo ha sido hasta ahora con la selección belga donde el técnico Roberto Martinez daba unas declaraciones luego de conocerse el fichaje del jugador diciendo que la liga china es un seguro para hacerse olvidar y para ver como su nivel se estanca reconocía el técnico quien tiene al seleccionado Belga en primero de su grupo en la clasificación rumbo al mundial de Rusia 2018.

Fuente: As.com

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…