Aubameyang podría salir del Dortmund

Aubameyang podría salir del Dortmund

El jugador de Gabón y del Borrusia Dortmund,  Pierre Emerick Aubameyang  tiene claro que para crecer tiene que salir de su actual equipo abriendo la puerta a los rumores que lo colocaban en los grandes equipos de Europa donde los principales clubes que quieren adquirirlo son el Real Madrid y el Barcelona.

El delantero reconoció que esta en reflexión de si sale o no en este  verano sabiendo que el Dortmund y la afición son enormes pero que si quiere seguir subiendo escalones tendrá que marcharse. El jugador de 27 años reconoció algunos equipos que están  mostrado interés de hacerse con sus servicios como equipos de Inglaterra aunque no es su principal liga para dejar su actual conjunto asegurando que prefiere jugar en la liga española apuntando a que se ha hablado mucho del Real Madrid un sueño para el gabonés de formar parte del club merengue desde pequeño.

Otro equipo que ha mostrado interés es el PSG de la liga francesa y Aubameyang ha cerrado la puerta de irse a la SuperLiga China ya que no es un objetivo marcharse a esa liga que ha base de talonario está atrayendo a las máximas figuras del futbol mundial.

Aubameyang regreso al conjunto del Dortmund luego que su selección de Gabón cayera eliminada en la Copa de África en la fase de grupos.

Fuente: As.com 

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…