Atlético de Madrid inicia el año ganando

Atlético de Madrid inicia el año ganando

Los equipos españoles han vuelto a la competición esta vez lo hacen en la ida de los octavos de final de la copa del rey que inicio en el día de ayer donde se disputaron 4 encuentros de los 8 que se estarían disputando en esta ronda donde solo quedan los 16 mejores equipos en la competición de la primera y segunda división.

El Atlético de Madrid para mucho el tercero en discordia en los últimos cuatro años peleándolo todo en las competiciones españolas como en Europa, inicio el 2017 con una victoria ante Las Palmas como visitante 2 a 0 un buen resultado para los octavos de final y sabiendo que la vuelta la disputan en casa. Los goles fueron anotados por Koke y Antoine Griezmann.

En la primera jornada de encuentros de esta semana el Eibar venció 3 a 0 como visitante al Osasuna y también tiene una buena ventaja en estos octavos de final ya que la vuelta se juega en casa. Los goles fueron anotados por Nano, Bebe y Adrián.

El Valencia que está teniendo una temporada para el olvido y que muchos aficionados piden la cabeza del dueño del equipo perdió como local 4-1 ante el Celta de Vigo en el primer partido sin su ahora ex técnico Cesare Prandelli quien se marchó en estas navidades por promesas incumplidas por la directiva del club como la adquisición de fichajes en el mercado de invierno. Los goles fueron marcados por Iago Apas, Bongonda, Daniel Wass y John Guidetti el tanto de Valencia lo marco Dani Parejo.

El Deportivo y el Alavés no se hicieron tanto daño al empatar a 2 goles y resolverán las cosas en la vuelta la próxima semana.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…