Atlético de Madrid avanza en la copa del rey

Atlético de Madrid avanza en la copa del rey

El atlético de Madrid disputaba la vuelta de los octavos de final en casa en el Vicente Calderón con una ventaja en la ida que los ponía con pie y medio en los cuartos de final de la copa del rey luego del 0-2 en contra de las Palmas. El equipo que jugo ante 30 mil aficionados y que paso un susto de quedarse fuera de la copa de su majestad  como ya sucedió  el año pasado cuando cayó ante el Celta en cuartos de final.

Los dos equipos dejaron al anfitrión los goles para el segundo tiempo el primero fue más de probarse a sí mismos lo que podía hacer cada uno. Simeone al completar los primeros 45 minutos tuvo que realizar cambios porque Hernán salió lesionado al minuto 17 y Lucas no salto al césped por una sobrecarga y tuvo que utilizar a su capitán Gabi.

El Atlético se adelantó al minuto 42 con un gol de Antoine Grizmann y al 57 las Palmas empato el encuentro a 1 por vía de Livaja y al 61, Ángel Correa ponía el 2-1 a favor del Atlético pero al final del encuentro al 89, Livaja puso el 2-2 y cuando se pensaba que el encuentro terminaría empate al 90+3, Mateo Garcia le dio la victoria a las Palmas. El Atlético de Madrid se clasifico a cuartos por el marcador global al ganar 4-3.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…
Cibao FC anuncia al argentino Gabriel Martínez , como nuevo DT para la temporada 2023

Cibao FC anuncia al argentino Gabriel Martínez , como…

Martínez Poch  arribó ya al país y tendrá a su cargo la apertura del campo de…