Athletic Club sorprende al Barcelona

Athletic Club sorprende al Barcelona

El Athletic  Club de Bilbao tuvo un gran regalo de reyes al iniciar el 2017 con una victoria contra el poderoso equipo del Barcelona en la ida de los octavos de final de la copa del rey en el estadio San Mames donde el conjunto del Athletic juega sus partidos como local.

El conjunto local venció 2 a 1 al Barcelona en un encuentro que hubo de todo un poco donde se produjeron expulsiones, penaltis no pitados, un arbitraje horrendo, agresiones, dos golazos, un gol fantasma, un poste en el último segundo del partido y una gran resistencia del Athletic para llevarse la victoria en fin un poco de todo lo que se puede ver en un partido de esta magnitud.

El Athletic se adelantó al minuto 25 cuando Aritz Aduriz puso el 1-0 de cabeza en un gran pase de Raul Garcia y tres minutos después al 28 el joven Iñaki Williams ponía el 2-0 en casa y con victoria parcial al medio tiempo en un estadio que estuvo repleto. Al segundo tiempo el Barcelona descontó por vía de quien más de su mejor jugador de Lionel Messi. Neymar quien rindió en todo el encuentro fue derribado dentro del área pero el árbitro no canto penal y luego en otra jugada fue derribado Pique y tampoco se cantó penal. Al final del encuentro dos expulsiones de parte del equipo local los hacia quedarse con 9 y el Barcelona ir con todo en busca del empate algo que nunca llego.

La próxima semana será el partido de vuelta de estos octavos de final en el Camp Nou.

Fuente: As.com

Relacionadas

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…