Arturo Vidal estará fuera de acción por lesión

Arturo Vidal estará fuera de acción por lesión

El Bayern Munich no podrá contar con el Chileno Arturo Vidal quien estará fuera de dos a tres semanas debido a los problemas físicos que afectan al jugador chileno obligando al equipo que es líder de la bundesliga a prescindir en el comienzo de la segunda vuelta de Vidal.

Vidal aseguro que se siente mal y que tiene dolores en las costillas. Ahora tendré que parar porque así no puedo jugar. El jugador no entreno durante una semana y ahora tendrá que hacer una pausa de por lo menos dos o tres semanas.

En el inicio de la segunda ronda del campeonato donde el Bayern Munich gano su encuentro 2-1 ante el Friburgo, el chileno tuvo que abandonar el encuentro a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo porque no podía más.

Vidal goza de la confianza del técnico Carlo Ancelotti por eso el equipo no piensa en arriesgar al jugador esperando que se recupere totalmente para los encuentros decisivos de la segunda vuelta, asi  como los encuentros de la Champions.

El Bayern Munich  se enfrenta el 15 de Febrero ante el Arsenal en la competición europea mientras que en la bundesliga sus encuentros más cercanos son ante Werder Bremen, Schalke e Ingolstadt. Por la copa de Alemania destaca el partido ante el Wolfsburgo.

Fuente: Marca.com

 

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…