Arsenal avanza como primero de grupo

Arsenal avanza como primero de grupo

El Arsenal avanzara como primero del grupo A luego de los resultados de la última fecha del grupo en donde los Gunners vencieron 4 a 1 al Basel como visitantes con tres goles de Lucas Pérez y otro de Iwobi para llegar a 14 puntos dos más que el PSG quien empato en casa a 2 goles contra el Ludogorets donde al minuto 15 el equipo búlgaro se adelantó gracias al tanto de Misidjan en el segundo tiempo el equipo francés empato por via de Edinson Cavani pero al minuto 69, ocho minutos después del gol de Cavani el Ludogorets tomo la ventaja con un tanto de Wanderson y cuando finalizaba el encuentro el PSG evito sorpresas en casa y Ángel Di Maria empato el encuentro. Tanto el Arsenal como el PSG estarán en el sorteo del lunes donde ambos conjuntos terminaron sin derrotas en el grupo A.

El Napoli se quedó con el grupo B al vencer 2-1 al Benfica con goles de José Callejón y Mertens en el otro encuentro del grupo el Besiktas que necesitaba la victoria para avanzar y dejar al equipo portugués sin octavos fue sorprendido ante el Dynamo Kyiv que los goleo 6 a 0 y tendrán que conformarse con disputar la Europa League.

En 15 minutos Arda Turan se reivindicó con la afición del conjunto del Barcelona luego de ser el señalado por el empate en el clásico. El turco anoto tres goles en 15 minutos mientras que el otro gol del Barca lo anoto Lionel Messi quien estaba a tres goles de romper el record de Cristiano Ronaldo en fase de grupos antes del partido. El Barcelona venció 4 a 1 al Borrusia Monchengladbach para terminar consolidándose como primero del grupo C en el otro encuentro el Manchester City empato con el Celtic a un gol por bando para asegurarse la segunda plaza del grupo mientras que el conjunto alemán disputara la Europa League.

En el grupo D el Bayern Munich derroto 1 a 0 al Atlético de Madrid quien llegaba a la última jornada como el único equipo perfecto y buscaba ser el primer conjunto en ganar los 6 partidos de la fase de grupos. El gol del Bayern fue anotado por Robert Lewandowski al minuto 28. En el otro encuentro del grupo PSV y Rostov empataron a 0. El equipo español es primero del grupo y el conjunto alemán segundo la Europa League la disputara el Rostov.

Imagen: As.com

Relacionadas

Brasil vs Croacia: ¿cuántas veces se enfrentaron en mundiales y quién tiene más victoria?

Brasil vs Croacia: ¿cuántas veces se enfrentaron en mundiales…

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrenta a Croacia este viernes en el estadio Ciudad…
Luis Enrique ya no fungirá como Director Técnico de España

Luis Enrique ya no fungirá como Director Técnico de…

Doha, Qatar.- Luis Enrique fue reemplazado por Luis de la Fuente como entrenador de España este…
LaLiga de Fútbol Profesional de España y La Liga Dominicana de Fútbol renuevan acuerdo

LaLiga de Fútbol Profesional de España y La Liga…

Santo Domingo, República Dominicana.- La Liga Dominicana de Fútbol y LaLiga de Fútbol Profesional de España,…