Aritz Aduriz renueva con el Athletic club

Aritz Aduriz renueva con el Athletic club

El Athletic Club ha renovado por una temporada más a su principal ariete al jugador Aritz Aduriz hasta el 2018 extendiendo su contrato por una temporada más ya que el actual terminaba en Junio del 2017. El jugador quien está a punto de cumplir los 36 años seguirá marcando goles con el club de Bilbao donde está a tres partidos de llegar a 300 con el equipo donde ha anotado 133 goles.

El internacional por la selección de España es el jugador más veterano en marcar para la selección donde además es el actual líder de goleo de esta edición de la Europa League. Aduriz tenía cartel para fichar en Estados Unidos o en otros países como Qatar o China donde hubiera conseguido mucho dinero. Pero ha decidido quedarse en el club donde siempre ha querido estar donde cumple su tercera etapa.

Aduriz quien llego por última vez en el 2012 ha estado mejorando sus registros goleadores en cada temporada donde ha sido dos años consecutivos como trofeo Zarra que premia al goleador español en la liga y su última gran actuación fue en la competición internacional la Europa League donde marco 5 goles con el Athletic ante el Genk el 3 de Noviembre. La cláusula del jugador será de 40 millones de euros.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…
Cibao FC vence a Vega Real y jugará la final del Torneo Flow Concacaf

Cibao FC vence a Vega Real y jugará la…

Santiago.- Cibao FC con un gol de Charles Herold Jr., se impuso 1-0 al Atlético Vega…