Argentina no pasa del empate ante Uruguay

Argentina no pasa del empate ante Uruguay

Argentino y Uruguay no pasaron del empate a cero en el clásico rioplatense marcado por las necesidades de ambas selecciones de ambos asegurarse su pase al mundial del próximo año que será celebrado en Rusia. El equipo local de Luis Suárez, Edinson Cavani y compañía ejecutaron el plan del técnico a la perfección. Fueron cautos, siendo locales mejoraron en la solidez defensiva y pudieron contrarrestar los cinco delanteros con los que jugo Jorge Sampaoli.

Luis Suárez quien había tenido el alta médica horas antes del partido, pudo jugar 81 minutos pero se retiró del campo por un calambre. Sin jugar al 100% llego a generar una situación de peligro en la primera mitad. En el medio tiempo intercambio su camiseta con su amigo Lionel Messi.

Argentina intento ganar el partido a toda costa pero sin tener claridad. Pero los de Sampaoli aún con Di Maria, Messi , Icardi y Dybala no tuvieron profundidad. Las mejores chances las generó el pie zurdo de Messi, quien siempre intentó jugar pese a la resistencia que tuvo con la férrea marca de los uruguayos.

Argentina está ahora obligada a ganar al menos dos de los tres partidos que le restan en estas eliminatorias y no puede perder ninguno de ellos.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…