El presidente del PSG, Al-Khelaïfi, ya ha mantenido conversaciones con el entrenador italiano del Chelsea con el objetivo de llegar a un acuerdo para que se convierta en el nuevo técnico del equipo para la próxima temporada y sustituya a Unai Emery en el cargo.
Desde que Unai Emery y su PSG fueron eliminados en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid tiene las horas contadas dentro del equipo. El dueño del club francés no se conforma con ser campeón en Francia y su gran obsesión es ser campeón del torneo más prestigioso a nivel de clubes del mundo y para ello necesita un técnico de garantías que pueda cumplir con dicho objetivo.
Antonio Conte quien es el elegido no está pasando un buen momento con el Chelsea en su segunda temporada y tras ser campeón de la Premier League en la primera, ya se estaría pensando en llegar al PSG a cambio de 11 millones de euros por temporada.
Conte cuenta con otras ofertas como entrenador entre ellas ser el seleccionador de Italia. En los próximos meses tendrá que tomar una decisión de quedarse en el Chelsea o coger una de las atractivas ofertas que tiene.