Álvaro Morata quien salió del Real Madrid este verano por segunda vez en su carrera tras tener una etapa en la Juventus donde llego a la final de la Champions League y regresar al club blanco donde nunca termino ganándose la titularidad y que salió nuevamente ya de una manera definitiva al Chelsea ha repasado los primeros meses con el equipo de la Premier League.
El delantero español hablo de sus primeros meses con el Chelsea donde dijo que esta es la primera vez en una temporada que inicia jugando cinco partidos de manera consecutiva donde se siente por primera vez el delantero número uno de un equipo y que era lo que necesitaba.
Sobre Conte el delantero reconoce que estaba en mi destino jugar para Antonio Conte. Después de nuestra etapa en la Juventus siempre pensé que volveríamos a estar juntos. Conte fue a muerte a por mí. He mejorado mucho gracias a él.
La responsabilidad del jugador ha aumentado ya que es el delantero centro y es la referencia para anotar los goles en los momentos difíciles cuando el equipo lo necesita.
El Chelsea quien salio campeón la temporada pasada en la primera temporada como entrenador del italiano no ha iniciado como se esperaba en esta temporada donde marcha cuarto a 9 puntos del líder el Manchester City.