Alexis Sánchez quiere dejar al Arsenal

Alexis Sánchez quiere dejar al Arsenal

La salida del Chileno Alexis Sánchez está prácticamente asegurada de que no seguirá con el club luego del final de esta temporada. Luego de ser sorpresa para los propios del fútbol el Chileno no fue titular para el partido entre el Arsenal en contra del Liverpool. Muchos rumores se especularon y se habla de que Sánchez no fue titular debido a que en uno de los entrenamientos previo al choque tuvo una fuerte discusión con uno de sus compañeros de equipo y que afecto directamente al cuerpo técnico.

Arsene Wegner decidió entonces castigarle sin jugar el partido ante el Liverpool. Según los rumores Alexis y su compañeron empezaron a insultarse fuertemente y casi llegan a los puños donde ambos jugadores fueron separados sin pasar a mayores.

Luego del partido a Wegner se le pregunto por la razón por la cual el chileno no fue titular pero el técnico francés no dio el verdadero motivo por la cual no inicio y simplemente evadió la pregunta cada vez que fue preguntado haciendo énfasis en que el equipo es más ofensivo con Welbeck, Giroud o Oxlade-Chamberlain sobre el terreno de juego.

En la actualidad Alexis Sánchez tiene la intención de dejar al equipo el próximo verano. Ya que habría exigido una renovación pero por el precio el Arsenal no habría aceptado. Equipos como PSG y Juventus están interesados en los servicios del chileno. El contrato de Sánchez termina en el verano del 2018.

Fuente: As.com 

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…