Alexis Sánchez dejaría el Arsenal para volver a España

Alexis Sánchez dejaría el Arsenal para volver a España

Alexis Sánchez quien ha sido vinculado en varios rumores que lo ponían como el futbolista mejor pagado en China y que se ha hablado de su renovación con su actual club el Arsenal también tendría otras preocupaciones el actual contrato de su técnico se acaba al finalizar la temporada y muchos aficionados no quieren que continúe en el club a esto también está la renovación de Mesut Ozil.

La extensión del contrato de Sánchez depende fundamentalmente de la parte económica donde ha pedido 235 mil euros semanales algo que el club Gunner no está dispuesto a pagar por el delantero ni por el jugador alemán.

El Chileno aparte de sus exigencias económicas el jugador muestra su interés de salir del equipo por el poco progreso que ha tenido donde en la competición más importante de Europa a nivel de clubes ya está prácticamente eliminado.

Alexis estaría sondeando el mercado y uno de sus principales intereses es el de regresar a España y el equipo más interesado en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid que estaría dispuesto a pagarle 260 mil euros semanales con un salario anual de 12.5 millones de euros. Pero para ello el club colchonero debería ver reducida su sanción con la FIFA que les prohíbe fichar en una ventana de traspasos.

En lo que va de temporada Sánchez ha jugado 34 partidos en los que ha marcado 20 goles. Su contrato termina a finales del 2018 y muchos equipos están a la espera de que el delantero decida su futuro. Equipos como PSG, Juventus, Chelsea y equipos de la liga China están interesados en el chileno.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…
Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de Fútbol en el país

Anuncian plataforma digital para la cobertura del Mundial de…

Pío Deportes, propietario de los derechos del Mundial de la FIFA Qatar 2022, anuncia la implementación…