Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 10:55 am

Frankie Montás sale con lesión en un dedo

El derecho dominicano Frankie Montás salió del juego del jueves ante los Marineros en el Hohokam Stadium en Mesa, Arizona, debido a un desgarro de cutícula en el dedo medio de su mano derecho. Luego de otorgarle un boleto a Dylan Moore en la tercera entrada, Montás golpeó con un pitcheo a Jarred Kelenic. Al […]

El derecho dominicano Frankie Montás salió del juego del jueves ante los Marineros en el Hohokam Stadium en Mesa, Arizona, debido a un desgarro de cutícula en el dedo medio de su mano derecho.

Luego de otorgarle un boleto a Dylan Moore en la tercera entrada, Montás golpeó con un pitcheo a Jarred Kelenic. Al ver el sangrado en el pantalón del quisqueyano, el manager Bob Melvin salió a la loma junto al cuerpo médico. Segundos más tarde, Montás fue retirado del terreno y reemplazado por el venezolano Deolis Guerra.

Si Montás pierde tiempo de juego al comienzo de la temporada regular, los Atléticos tendrán varias opciones, como el derecho Daulton Jefferies y los zurdos A.J. Puk y Cole Irvin.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top