Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 7:56 am

Francia vence a Corea del Sur en duelo de preparación para Tokio 2020, con Gignac como capitán

Los jugadores de Tigres y el conjunto francés debutarán en los JJ.OO. el próximo día 22 del presente mes ante la selección mexicana

Tokio, Japón.- Encabezada por el delantero André-Pierre Gignac, la selección francesa olímpica venció 2-1 a Corea del Sur en un encuentro amistoso rumbo a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El atacante de Tigres salió como capitán en dicho compromiso, en el cual el cuadro asiático se puso al frente en el marcador con una anotación de Kwon Chang-Hon mediante un tiro penal.

La selección francesa tuvo que remontar el marcador y lo logró en la recta final, luego de que a los 83 minutos apareció Kolo Muani para rematar un envío de Caci, mientras que al 80′, Mbuku puso el 2-1 definitivo con un disparo de media distancia.

Con este cotejo, el representativo galo cerró su preparación para los Juegos Olímpicos, en los cuales debutará el próximo día 22 del presente mes ante la selección mexicana.

Gignac es uno de los refuerzos de Francia para el certamen y junto a Florian Thauvin, quien llegó a los felinos como refuerzo para el Torneo Apertura 2021.

Thauvin no ha podido debutar con Tigres debido a que precisamente tuvo que incorporarse a su selección con miras a Tokio 2020 y por lo pronto sostuvieron este encuentro amistoso ante el conjunto asiático que terminaron por ganar.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top