Vijay Mallya ha renunciado como director de Force Indian y su hijo Siddhart tomará el relevo de la escudería, a pesar de ello Vijay seguirá siendo jefe del equipo.
Mallya indicó que no tenía la necesidad de renunciar, simplemente decidió que su hijo estaba listo para reemplazarlo. Vijay tiene problemas legales de los cuales se tiene que ocupar y que lo mejor es que la compañía no se vea afectada por ello.
Force Indian se encuentra en la sexta posición del mundial de constructores con 26 puntos donde sus pilotos Sergio Pérez han sumado 26 puntos mientras que Esteban Ocon ha sumado 9 puntos. El dueño del equipo se hace a un lado en un momento muy irregular de su escudería.
Desde inicios de la temporada se ha especulado varios rumores sobre la posible venta del equipo por la situación del dueño del equipo con la India donde tiene deudas financiera por su aerolínea Kingfisher y que le han hecho vender importantes compañías por las deudas que tiene con el gobierno. Hace un mes fue arrestado en Londres y tiene el pasaporte confiscado por lo que no puede viajar a ninguna parte del mundo.
A pesar de ello Vijay Mallya niega que su equipo este cerca de ser vendido, el equipo esta enfoscado en tener el mejor coche posible y esa es su prioridad.