Los cambios que los nuevos dueños de la F1, Liberty Media, está llevando a cabo en la máxima competición a motor que no son igual de acogidos por todos. Sin ir muy lejos, Sebastian Vettel, ganador de la primera carrera de la temporada en Australia se ha mostrado contrario a algunas de las medidas adoptadas por los nuevos gestores comerciales de la competición, como la retirada de las azafatas en la parrilla de los circuitos y los cambios de horarios en las carreras.
Creo que soy un conservador y me gustaría mantener ciertas cosas, hay muchos temas en las que no soy un especialista y que no necesito entender. Me confunde que las carreras empiecen más tarde, es un poco triste que no haya más azafatas, pero además de eso, no hay muchos cambios todavía. A nivel de pilotaje, obviamente no ha cambiado tanto.
Algo que también ha hecho Liberty en el último año desde que adquirió a la competición ha sido algunas exhibiciones como la que realizo el año pasado en Londres previa a la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña, con ánimo de acercar a la F1 a los aficionados, algo que sí ha respaldado Vettel.
Creo que es algo genial, escuchaba el año pasado de manera continua que la gente nos apoyaba en la pista. Hubo más cosas que hacer, fue más divertido, creo que es genial.
Este fin de semana los pilotos se preparan para la segunda carrera de la temporada con el Gran Premio de Bahrein.