Ron Dennis deja de ser presidente de Mclaren

Ron Dennis deja de ser presidente de Mclaren

Ron Dennis dejo de ser el presidente ejecutivo de Mclaren Technology group luego de 35 años en el cargo siendo obligado a dejar el puesto tras la reunión ejecutiva en Woking. Dennis se marcha en contra de su voluntad algo que ha dicho en un comunicado donde dijo estar decepcionado con que los representantes de TAG y Mumtalakat accionistas principales de Mclaren lo hayan forzado a tomar la decisión de dejar el cargo a pesar de las potenciales consecuencias de sus acciones en el negocio.

Ron quien llego a la entidad en 1981 seguirá en el consejo de administración de MTG y McLaren Automotive Limited  con un paquete importante de acciones donde además pretende cumplir sus compromisos donde en 2017 lanzaran una importante inversión tecnológica.

Dennis sabía que los dos representantes responsables de su salida no compartían su visión para Mclaren y su verdadero potencial de crecimiento donde su principal preocupación es el negocio que ha construido y los 3500 empleados. Finalizo diciendo que seguirá usando sus acciones en ambas compañías y sus asientos para proteger los intereses y valor de Mclaren y ayudar a dar forma a su futuro.

 

Fuente: Marca.com

Imagen: As.com

Relacionadas

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Todos los partidos del Mundial 2022 de Qatar, se podrán seguir por CDN Deportes, CDN 37…
Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Santo Domingo.- “El Último Juego de Tomás Troncoso”, documental de El Nuevo Diario sobre la vida…
Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do campeonato

Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do…

Max Verstappen se quedó con la victoria en el Gran Premio de Japón para conseguir el…